SALIDA DE CAMPO.
Museo Banco de la República
Bogotá D. C.
Esta experiencia fue satisfactoria porque hace mucho no iba al museo y volver con otras ideas sobre la visión de las obras, le da un nuevo sentido y me aumenta el interés, sin embargo sigo sin entender.
entre las obras que llamaron mi atención están las siguientes:
Esta obra me atrae con solo mirarla, el ver la mujer llena de sangre y personificada en agua, luego ver que está en representación de la violencia en nuestro país, con la sangre derramada y la expresión en su rostro, eso movió la sensibilidad en mi y no por lo bello que pueda ser, por sentir que da voz y reconocimiento a esta parte de la historia.

la siguiente obra me causo impacto aunque todavía no termino de entenderla, yo podría ver una mujer y vida en su vientre, desde mi perspectiva la obra tiene movimiento, pero no me parece exactamente bella, tal vez puede tener algo de sublime de forma extraña y oscura.
Con la siguiente obra, sucede algo similar a las anteriores, no logro entenderla pero me gusta, me gusta la muestra de diferentes facetas, la incógnita de lo que es, lo que simboliza, del uso de sus colores y la composición. Yo podría verlo como muerte, como sacrificio.
Hubo obras que no me generaron algo y no entiendo por qué se catalogan arte, no me parece bella pero tampoco fea, simplemente no hallo el sentido.



Comentarios
Publicar un comentario